BODYONE EQUILIBRIUM

Disfruta y/o fórmate en esta terapia manual en Colombia

Bodyone equilibrium es una terapia manual suave ideada por el osteópata francés Fabrice Lefèvre. La terapia se realiza en todo el cuerpo y tiene beneficiosos efectos físicos y mentales, pues éste se considera una unidad indivisible.

En primer lugar, lo que se busca es el equilibrio vertebral, cráneo-sacral, orgánico y, al final, de las articulaciones periféricas. Para ello se practican diversos movimientos concretos para dichas estructuras, sobre las que se actúa a un ritmo específicamente pensado con el fin de provocar un profundo efecto de equilibrio al sistema nervioso.

BODYONE EQUILIBRIUM PARA PROFESIONALES

Fabrice Lefèvre realiza cursos, seminarios y masterclass para transmitir esta terapia manual a profesionales del sector, ya sean osteópatas, quiroprácticos o fisioterapeutas. Según el background de los participantes en cada curso, el método Bodyone Equilibrium ofrece dos niveles:

  1. Progressive Bodyone Equilibrium: destinado a aquellos profesionales que no conocen o no pueden utilizar por motivos académicos o por voluntad propia el thrust.  Solo se emplean manipulaciones sin empuje.
  2. Advanced Bodyone Equilibrium: en este nivel el thrust se utiliza como manipulación, y se agregan otras tipologías de ajustes durante el tratamiento integral.