Método Probodyone


Método Probodyone Colombia; Fabrice Lefèvre: Osteopatía; nutrición;
El doctor Fabrice Lefèvre.

Entrevista sobre el método Probodyone a su fundador, Fabrice Lefèvre

Diario El Informador de Santa Marta



PROBODYONE: UN MÉTODO PROFESIONAL Y PROACTIVO PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR

Probodyone; osteopatía; Posturología; nutrición; ergonomía; coaching;

EL CONCEPTO DE LA UNIDAD DEL CUERPO-MENTE-ENTORNO

Fabrice Lefèvre ha desarrollado el Método Probodyone gracias a la integración de conocimientos académicos multidisciplinarios durante su formación universitaria y también a los éxitos conseguidos a lo largo de su amplia carrera profesional internacional. Con esta trayectoria diversificada adquirió una visión global que le permitió elaborar un sistema de diagnóstico funcional que se basa en la interrelación entre los distintos sistemas del cuerpo humano: el sistema mecánico, el neuro-cognitivo-sensorial, el metabólico, el físico y el mental, así como las relaciones de dichos sistemas con el entorno. 

 

"Sinergia" es la palabra clave a la hora de formular su respuesta terapéutica o de coaching: una sinergia entre los múltiples aspectos que componen el cuerpo humano como unidad (es decir, la interrelación entre la estructura, la función, la mente y el entorno). La finalidad del Método no es sumar los componentes, sino comprender el funcionamiento o disfuncionamiento del sistema cuerpo-mente de la persona y tratarlo por el ámbito más necesitado, receptivo y evolutivo. A continuación, en función de la evolución se tratará cada persona de forma individualizada.

 

Todos estos factores hacen de Probodyone un sistema de carácter multidisciplinario y proactivo (profesional de la unidad del cuerpo) que se centra en la unidad del cuerpo, entendiendo sus partes como elementos indivisibles y en permanente interacción. El especialista probodyone comprende y analiza al individuo partiendo del diagnóstico funcional Probodyone, punto de referencia inicial a partir del cual se suceden tratamientos para enfrentar las problemáticas concretas en el marco de cada campo profesional.

osteopatía en Cali; Colombia; Fabrice Lefevre; osteoópata;

"Sinergia" es la palabra clave a la hora de formular su respuesta terapéutica o de coaching: una sinergia entre los múltiples aspectos que componen el cuerpo humano como unidad (es decir, la interrelación entre la estructura, la función, la mente y el entorno).



LOS PROGRAMAS PROBODYONE ESPECIALIZADOS

ARTISTAS

DEPORTISTAS

EJECUTIVOS

FAMILIA



TURISMO SALUD, BIENESTAR, BELLEZA

Los programas Probodyone de turismo salud incluyen planes de servicio y coaching para aquellos que desean convertir su estancia en Colombia en una ocasión óptima para mejorar y potenciar su salud, su bienestar y su belleza. Nos encontrarás en Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Cali y Bogotá

 

 

Nuestro objetivo es ofrecer viajes de turismo holístico para hacer disfrutar de una estancia que potencie su salud, estética y bienestar.


Consulta nuestros destinos de turismo holístico en el mundo, donde podrás disfrutar de nuestros programas.

Consulta nuestros destinos de turismo holístico en el mundo, donde podrás disfrutar de nuestros programas.


Compartir

Contacta con nosotros

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Ciudades de Colombia donde nos puedes encontrar:


¿Dónde estamos en Medellín?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

Cra. 3. El Poblado. Medellín. Colombia.

Whatsapp: (+57)3158638370


Consulta Skype por videollamada:



¿Dónde estamos en Barcelona?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

Rambla de Catalunya, 15 Principal. Barcelona. Tel: (+34) 932 655 152

Watshapp: (+34) 697803166

www.probodyone.es

www.fabricelefevreinstitut.es

¿Dónde estamos en Francia?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

2, Boulevard Tixador. 66740. Canet, Languedoc-Rousillon, France

Whatsapp: (+33) 674 70 09 60

www.probodyone.fr

www.fabricelefevreinstitut.fr



Compartir