FAMILIA

El método Probodyone para la familia es una gran ayuda en las distintas etapas de la vida gracias a la sinergia entre sus herramientas de coaching de salud y rendimiento


Matrimonio

matrimonio; coaching; osteopatía; colombia; probodyone; fabrice lefèvre;

El casamiento es un evento con una carga emocional importante, que puede llevar al cansancio físico y mental. Elegir un vestido, organizar el banquete, la lista de invitados, el lugar de celebración, hacer que cada miembro de la familia se sienta bien... pues es un evento importante y que necesita todo su potencial. Probodyone ayuda a las parejas a preparar este evento actuando a nivel físico y mental, pero también a nivel nutricional y postural.

Embarazo

embarazo; embarazada; coaching; osteopatía; salud; Colombia; Fabrice Lefevre; Fitbodyone; Probodyone; deportistas;

El embarazo es un cambio en la vida de una mujer, tanto a nivel físico, por las modificaciones biomecánicas; metabólicas por los cambios hormonales y de relación con de su pareja. Hay necesidad de preparar el parto de la forma más óptima para dar a luz sin dolor y gozar de este momento tan fabuloso. La mayor preocupación de las mujeres es volver a un estado normal a nivel físico y perder el sobrepeso acumulado. También es frecuente tener lo que se llama "depresión post-parto". Probodyone te ayuda a volver a un equilibrio a nivel físico, mental y nutricional.

Bebé

bebés; osteopata; osteopatía; Colombia; Fabrice Lefevre; Fitbodyone; Probodyone; deportistas;

Muchos son los bebés que nacen disfunciones a nivel de los huesos craneales debido a la compresión intrauterina o a la extracción obstetricia. La cesárea es una intervención muy frecuente, muchas veces necesaria, pero no deja que el fenómeno fisiológico de nacimiento normal se desarrolle.  Muchos bebés también sufren reflujo gastro-esófago o no se alimentan bien, preocupando mucho a los padres.  Probodyone propone, con manipulaciones osteopáticas suaves a nivel del cráneo y del sacro, una liberación y una armonización craneal y visceral.


Infancia

infancia; niños; niñez; coaching; osteopatía; colombia; probodyone; fabrice lefèvre;

Probodyone ofrece programas para prevenir y acompañar a los niños de modo que crezcan de forma equilibrada y armónica. Actuamos a la vez sobre el cartílago del crecimiento, las desviaciones posturales, el equilibrio dental y favorecemos el equilibrio general y la salud.

Adolescencia

adolescentes; osteopatía; posturas; salud; Colombia; Fabrice Lefevre; Fitbodyone; Probodyone; deportistas;

Probodyone se orienta también hacia el estado de salud y el futuro postural de los jóvenes adolescentes a través de programas centrados en las desviaciones postruales: cifosis, escoliosis, lordosis, etc. También proponemos programas para los trastornos de hiperactividad y déficit de atención.

Estrés-bournout

estrés; bournout; familia; Colombia; Fabrice Lefevre; Fitbodyone; Probodyone; deportistas;

La mayoría de personas activas están sometidas a niveles de estrés causado por varios factores: laboral, relaciones familiares y de pareja, etc., que pueden conducir a un estado de burnout, y afectar de manera importante a la salud. Nuestro método ayuda a fortalecerse frente a estas situaciones.

 


Gestión del peso

gestión del peso; adelgazar; bajar de peso; coaching; osteopatía; colombia; probodyone; fabrice lefèvre;

Alcanzar y mantener el peso ideal es una de las cuestiones que más preocupan con respecto a la salud y la estética del individuo. Los factores relacionados con los procesos para mantener el equilibrio abarcan aspectos como la genética, el nivel de actividad diario y la forma de alimentarse, entre otros.

+de 40 años

menopausia; andropausia; osteopatía; Colombia; Fabrice Lefevre; Fitbodyone; Probodyone; deportistas;

La premenopausia, el síndrome morfo-trofo-estático post-menopáusico de la mujer y la andropausia del hombre causan divesos cambios a nivel físico, metabólico y mental entre los 40 y 50 años. Probodyone ofrece programas que apoyen a la mujer y al hombre en su desarrollo de esta etapa.

Pro-Aging

vejez; anti-aging; pro-aging; Colombia; Fabrice Lefevre; Fitbodyone; Probodyone; deportistas;

El modo en que percibimos la edad influye sobre la longevidad y sobre aspectos fisiológicos: tensión arterial, colesterol, índice de masa corporal. El miedo más frecuente en las personas mayores es el de perder la independencia. Seguir quedarse activo a nivel físico y cognitivo permite reducir la discapacidad.


Compartir


CONTACTA CON NOSOTROS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Ciudades de Colombia donde nos puedes encontrar:


¿Dónde estamos en Medellín?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

Cra. 33 5g-51. El Poblado. Medellín. Colombia.

Whatsapp: (+57)3158638370


Consulta Skype por videollamada:



¿Dónde estamos en Barcelona?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

Rambla de Catalunya, 15 Principal. Barcelona. Tel: (+34) 932 655 152

Watshapp: (+34) 697803166

www.probodyone.es

www.fabricelefevreinstitut.es

¿Dónde estamos en Francia?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

2, Boulevard Tixador. 66740. Canet, Languedoc-Rousillon, France

Whatsapp: (+33) 674 70 09 60

www.probodyone.fr

www.fabricelefevreinstitut.fr



Compartir