EJECUTIV@S

Así como los atletas profesionales, que necesitan disponer de sus capacidades emocionales, físicas y mentales optimizadas, los ejecutivos necesitan para ser efectivos la misma preparación y equilibrio. Gestionar situaciones conflictivas y la carga del inmenso trabajo hasta el agotamiento se conoce como el fenómeno de burnout.

 

El método Probodyone considera al individuo, y particularmente al manager, como una unidad donde todos los aspectos (físicos, mentales, energéticos) interactúan y con el programa Probodyone Ejecutivos buscamos liberar los desequilibrios y/o potenciar sus facultades con la nutrición celular, el coaching físico y mental, los ajustes osteopáticos, y estimular las habilidades cognitivas para llegar a la perfecta armonía entre el cuerpo y la mente. Además, un aspecto fundamental de nuestro método es buscar los posibles desequilibrios o potenciar la interacción entre el ejecutivo y su entorno (interacción en el puesto de trabajo, sistema ambiental, psicosocial entre individuos, dormitorio, electromagnético).


Para poner en práctica nuestro programa Probodyone Ejecutiv@s proponemos viajes o estancias en estructuras adaptadas. Asimismo, disfrutarán de una estancia de turismo de salud y bienestar de calidad, con profesionales formados en el programa.

Compartir


CONTACTA CON NOSOTROS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Ciudades de Colombia donde nos puedes encontrar:


¿Dónde estamos en Medellín?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

Cra. 33 5g-51. El Poblado. Medellín. Colombia.

Whatsapp: (+57)3158638370


Consulta Skype por videollamada:



¿Dónde estamos en Barcelona?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

Rambla de Catalunya, 15 Principal. Barcelona. Tel: (+34) 932 655 152

Watshapp: (+34) 697803166

www.probodyone.es

www.fabricelefevreinstitut.es

¿Dónde estamos en Francia?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

2, Boulevard Tixador. 66740. Canet, Languedoc-Rousillon, France

Whatsapp: (+33) 674 70 09 60

www.probodyone.fr

www.fabricelefevreinstitut.fr



Compartir