DEPORTISTAS


PROGRAMA PROBODYONE PARA DEPORTISTAS

Programas sinérgicos: osteopatía deportiva, posturología, physio high tech, coaching físico-mental, micro-nutrición y ergonomía del movimiento.

Objetivo: optimización del rendimiento, prevención de lesiones.


El objetivo de nuestro Programa Probodyone para deportistas realiza un análisis de la interacción entre la mente, el cuerpo físico y el sistema energético. Su factor de éxito consiste en centrarse en la sinergia para conseguir un rendimiento global. Nuestra intervención se realiza a todos los niveles, siguiendo las directrices evolutivas de los guidlines de sociedades científicas.

 

El método Probodyone para deportistas persigue alcanzar un pleno rendimiento, incluso en el deporte practicado para la propia salud. Dedicar tiempo y esfuerzo a un deporte con el deseo de mejorar el estado de nuestra salud sin tener un mínimo rendimiento puede provocar desmotivación.  Por ejemplo, en una situación de sobrepeso, practicar deporte y no conseguir la reducción de la masa grasa con un programa de entrenamiento se entiende como un contra-rendimiento.

 

El método Probodyone para deportistas establece las diferencias en los objetivos de rendimiento que se ha propuesto la persona y en función de su nivel e intensidad de práctica. Básicamente, podemos establecer cuatro ámbitos distintos:

Probodyone Deporte orientado hacia la salud

La aplicación del Método Probodyone a este nivel pretende mejorar el estado de salud del individuo en base a sus posibilidades (según presente o no elementos como dolor de espalda, diabetes tipo 2, sobrepeso, hipertensión, antecedentes de traumatismo, enfermedades cardiovasculares, etc.)

Probodyone Deporte de competición

Cuando el Método Probodyone se aplica a deportistas de competición, su objetivo es mejorar el rendimiento físico y mental del deportista para alcanzar los resultados en competición que se haya propuesto, pero siempre preservando el capital salud.



Probodyone Deporte del alto rendimiento

Al trabajar en el ámbito del alto rendimiento, el Método Probodyone potencia un entrenamiento que desarrolle cualidades físicas y mentales. La meta es colaborar en que el deportista supere su nivel actual para fijar, desde ese éxito, objetivos más altos.

Probodyone Deporte profesional

Orientado hacia el mundo profesional, el Método Probodyone optimiza las cualidades existentes y se centra en que el atleta profesional desarrolle cualidades físicas, mentales y energéticas aún no desarrolladas.



SERVICIOS ESPECÍFICOS

Si el deportista profesional ya dispone de un equipo y sólo necesita intervenciones concretas y puntuales, ofrecemos servicios específicos en alguna de las siguientes disciplinas:

  • Osteopatía deportiva.
  • Fisioterapia deportiva.
  • Reatletización.
  • Preparación física.
  • Preparación Mental.
  • Micro-nutrición y nutrición deportiva.

Compartir


CONTACTA CON NOSOTROS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Ciudades de Colombia donde nos puedes encontrar:


¿Dónde estamos en Medellín?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

Cra. 33 5g-51. El Poblado. Medellín. Colombia.

Whatsapp: (+57)3158638370


Consulta Skype por videollamada:



¿Dónde estamos en Barcelona?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

Rambla de Catalunya, 15 Principal. Barcelona. Tel: (+34) 932 655 152

Watshapp: (+34) 697803166

www.probodyone.es

¿Dónde estamos en Francia?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

2, Boulevard Tixador. 66740. Canet, Languedoc-Rousillon, France

Whatsapp: (+33) 674 70 09 60

www.probodyone.fr



Compartir